nuestra historia
Casa Castelao SA es una empresa familiar dedicada a la distribución de materiales eléctricos que opera desde 1927. Fundada por Blas Castelao, continuó al frente Pedro Castelao y hoy está presidida por Mario, nieto de Blas, quien junto con la cuarta generación gerencian la empresa.
Durante estos 85 años de trabajo lograron ser representante oficial de las empresas líderes del mercado y brindar a sus clientes productos de avanzada con un gran contenido técnico.
Casa Castelao SA afianza su relación con los actores del medio eléctrico cuando en el año 1999 funda junto a tres colegas Adimatel SA y siendo socio pleno de la Cámara Argentina de Distribuidores de Material Eléctrico -CADIME-.
Está compuesta por diferentes áreas de negocio:
• Atención personalizada y showroom en local de ventas
• Armado de Tableros eléctricos de baja tensión
• Venta a empresas
• Licitaciones
Nuestra misiÓn
Proveer productos de primera calidad que cumplan las normas vigentes para instalaciones eléctricas y que sean de marcas reconocidas. Por esta razón es que los proveedores son empresas de primer nivel que cumplen con estos requisitos Para confirmar con hechos las palabras es socia de CADIME, la Cámara de Distribuidores de Materiales Eléctricos y a través de ella tiene un compromiso con Lealtad Comercial, con AEA la Asociación de Electrotécnica Argentina, con el ENRE el ente regulador y con IRAM quien certifica los productos comercializados, por su parte reafirma su compromiso con los consumidores al ser el único distribuidor de materiales eléctricos miembro del Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo.
Nuestra visiÓn
No perder el trato directo que existe entre la dirección y sus clientes, ya que es lo que nos caracteriza por ser una empresa familiar. Por lo tanto trabajamos hace años en la profesionalización de los circuitos internos y en la capacitación de sus integrantes para brindar un mejor servicio a sus clientes. Nuestra intención es asesorar a nuestros clientes en su compra para que tenga la posibilidad de beneficiarse con todas las ventajas que le podemos brindar, acceda a las mejores marcas y a los mejores precios
Nuestros valores
Transparencia y honestidad, lealtad comercial, servicio y calidad.
Respeto por todos los integrantes de Casa Castelao SA, clientes, proveedores, comunidad y por nuestros empleados que comparten hace años estos valores junto a la dirección de la empresa.
Clientes
Profesionales ingenieros, arquitectos, constructores e instaladores eléctricos matriculados componen nuestra paleta de clientes dando respaldo a nuestra trayectoria.
La experiencia en el suministro de materiales de alta tecnología y en la construcción de tableros eléctricos de todo tipo para grandes obras, es la garantía de que sabemos y podemos brindar un servicio altamente profesional.
Empleados: Un capital Importante
Formación: Nuestro personal mantiene capacitación continua con los cuadros técnicos de las empresas proveedoras
Experiencia: Baja rotación del personal que contribuye a la acumulación de experiencia y nutre a las nuevas generaciones.
Especialización: En cada tema tenemos un responsable que se capacita específicamente y acopia la información que es transmitida a los correspondientes sectores de trabajo.
ADIMATEL SA
Adimatel SA, nace a mediados de 1999 de la unión de un grupo de distribuidores de materiales eléctricos dispuestos a aportar experiencia, capacidad y trayectoria con el objeto de dar respuesta a las exigencias del mercado.
Geográficamente opera en un vasto territorio con socios en varias provincias atendiendo las necesidades de los usuarios de cada zona.
Integrantes:
• Casa Castelao SA, Ciudad de Buenos Aires
• Distribuidora Baudracco SA, Venado Tuerto, Santa Fe
• Canal Electric SA, San Fernando, Buenos Aires
• Electricidad Miguel SA, Zárate, Buenos Aires
• Prodel SRL, Río Cuarto, Córdoba
• Casa Feltrin SA, Salta, Salta
• Matelec SA, Tandil, Buenos Aires
• Radiolux, Gualeguay, Entre Ríos
• Ferrero y Mattio SRL, Villa María, Córdoba
• Jose R Arean y Cia SA, Ciudad de Buenos Aires
• Fas Electricidad SA, San Rafael, Mendoza
En este momento la red está integrada por once empresas de características similares entre si y que posee, junto a las otras dos redes existentes, el 40 % del mercado eléctrico total y acuerdos comerciales con los principales proveedores.